iArchiver

Crea, extrae y convierte fácilmente varios formatos de archivos

Si eres todo un experto en la táctica del arrastrar y soltar, podrás hacer alarde de tus dotes naturales para crear archivos, extraer su contenido o bien convertir un archivo de un formato a otro con iArchiver. Ver descripción completa

Bueno
-

Si eres todo un experto en la táctica del arrastrar y soltar, podrás hacer alarde de tus dotes naturales para crear archivos, extraer su contenido o bien convertir un archivo de un formato a otro con iArchiver.

Útil, iArchiver cubre todas nuestras necesidades con una interfaz muy sencilla que reduce cualquier acción a tres pases, empezando siempre por un arrastre y acabando por otro, a la ruta de destino.

Primero, arrastra un fichero. Ahora, navega por su contenido para extraer lo que necesitas o bien, escoge un formato al que quieras convertir el archivo o, por último, selecciona todos los archivos que quieras meter en un archivo nuevo.

iArchiver es compatible con DMG, Zip, 7-zip, Tar, Gzip, Bzip2, Z, CPIO, RAR, ARJ, LhA, StuffIt, HQX, RPM y muchos otros formatos entre los más populares.

iArchiver soporta los siguientes formatos

7Z, BZ2, CPIO, DMG, GZ, HQX, ADF, JAR, LHA, LZA, PAX, RAR, RPM, ARJ, SIT, TAR, TBZ, TGZ, Z, ZIP, CAB
iArchiver

Descargar

iArchiver 1.7.3

— Opinión usuarios — sobre iArchiver

  • adriansuar

    por adriansuar

    "Mi experiencia"

    Para mi el mejor programar para la comprension de archivos, es el mejor, otros no cumplen la funcion. Esta muy copada la... Más.

    analizado el 13 de octubre de 2010